julio 09, 2008

Wall-E The Movie (en spanish)



WALL·E es una película animada de ciencia ficción producida por la compañía Pixar y lanzada por Walt Disney Pictures. Fue estrenada el 27 de junio de 2008 en Estados Unidos.

El filme, animado por computadora, narra la historia de dos robots, uno de ellos (Wall·e) es el encargado de limpiar la Tierra en el futuro. Fue dirigido por Andrew Stanton, cuyo trabajo previo, Buscando a Nemo, ganó el premio Oscar a la mejor película de animación. La mayoría de los personajes de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos -diseñados por Ben Burtt- que se asemejan a voces.

En el futuro, debido a la contaminación y al espiritu consumista de los seres humanos, la Tierra queda cubierta de basura. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, se dejaron en el planeta millones de robots con el nombre empresarial (WALL·E) . Sin embargo después de 700 años de haberlos creado, solo uno de estos robots sobrevivió a la contaminación, y a los estragos del tiempo aunque su programación falló proporcionándole como un error, su personalidad como resultado del contacto con los objetos de la basura. Es asi como descubre un nuevo objetivo en su vida, cuando conoce a un elegante robot de búsqueda de vida vegetal, llamada EVE o (EVA). Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL·E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. luego de que EVA despeja de la tierra, WALL·E sale en su búsqueda en la galaxia, para rescatar a la única amiga que ha tenido, EVA, de esta forma se pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes, inteligentes, imaginativas y humanas que nunca se ha llevado a la gran pantalla.

Acompañando a WALL·E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con un divertido reparto de personajes, entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

--------------------------------------------------------------------
descargar en archivo torrent
Al carrito

0 comentarios: