Tu e-mail a continuación:

agosto 07, 2008

Anti-Trojan Elite 4.1.1


Anti-Trojan Elite 4.1.1 - 6,4 MB


Sistemas operativos soportados: Windows 98, ME, 2000, XP, 2003, VISTA


Anti-Trojan Elite ™ (ATE) es un removedor de software malicioso, pueden detectar y limpiar de malware en disco o memoria. Malware es un software diseñado específicamente para dañar o interrumpir un sistema, como un caballo de Troya, un spyware o un keylogger. ATE contiene una Real-Time Firewall Archivo, haga un seguimiento de sistema limpio y malwares de inmediato. Es también un sistema de herramientas de seguridad, puede ver y controlar los procesos y TCP / IP de las conexiones de red.

Anti Trojan Elite proporcionar en tiempo real de malware firewall para el usuario, una vez que un troyano o keylogger que se cargaron, la ATE puede detectar, bloquear y luego limpiarlo en el tiempo. La ATE puede detectar más de 35000 troyanos, gusanos y keyloggers actualmente, y el número de programas maliciosos pueden limpiar ATE está creciendo muy rápidamente, que recogemos en todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestro auto vivir función de actualización para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.



Características:

Anti Trojan Elite cuenta con algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso puede utilidad sido utilizadas para matar procesos sospechosos, incluso el proceso ha priviage el sistema, ni siquiera tiene la capacidad para descargar los módulos de sospechosos en todos los procesos; El registro de reparación de servicios públicos se pueden utilizarse a la reparación del registro alterado de malware; El registro puede controlar utilidad sido utilizados para la reparación de cualquier cambio de importantes claves del registro y con valores en tiempo real.

Las razones elegir elite anti troyano:
• en tiempo real de malware cortafuegos, la protección de ordenador del usuario en tiempo real.
• Detección y limpieza de malware binded, no duele archivo normal y limpiar el malware.
• Detección y limpieza de malware ningún proceso, algunos de malware no tiene un archivo EXE, son sólo algunos archivos DLL y funcionando como algunos hilos en otro proceso, ATE puede detectar y limpiar este tipo de malware aún está corriendo.
• Libre herramientas. Ver la información de TCP / IP estados y procesos de información.

CARACTERÍSTICAS:
• Disco de memoria de exploración y apoyo.
• en tiempo real de malware cortafuegos.
• archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración apoyado.
• módulo de copia de seguridad: Copia de seguridad de archivos troyano anteriores a su sacrificio.
• Network Manager. Ver el tcp / udp estados y los procesos que pertenecen a. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso.
• Proceso de manager. Ver los procesos y sus módulos DLL 'información. El usuario puede cancelar cualquier proceso y descarga de cualquier módulo de DLL.
• Internet Explorer y registro de reparación de servicios públicos.
• Actualización en línea apoyado, y comprobar automáticamente actualizaciones cuando se inicia ATE.
• en tiempo real registro de seguimiento de utilidad.

Sistemas operativos soportados: Windows 98 ME 2000 XP 2003 VISTA

Add to Cart

0 comentarios: