agosto 11, 2008

CyberLink YouCam 2.00.1707 Espanol

CyberLink YouCam 2.00.1707


CyberLink YouCam es una solución de software para los usuarios de webcam.
El modo dual de diseño de la interfaz de usuario hace CyberLink YouCam fácil y divertido de usar. En el modo de mensajería instantánea, puede participar en una sesión de webcam de vídeo con sus amigos, mientras que la aplicación de efectos instantáneos en tiempo real. Los efectos instantáneos le permiten añadir marcos, filtros, distorsiones y efectos emoción a su cámara de vídeo. Esto le permite aumentar el vídeo con estas divertidas y creativas efectos de vídeo.
Cuando el interruptor de modo de mensajería instantánea a los autónomos, el modo de captura, puede solicitar el vídeo efectos mientras usted está de grabar tu propio video de la cámara. También puede tomar uno o varios instantáneas que incluyen hermosos cuadros o mejorar con la inclusión de efectos emoción. A continuación, puede enviar el vídeo capturado y fotos como archivos adjuntos de correo electrónico a tus amigos y familia. Incluso puede subir el vídeo capturado a YouTube ® directamente. Ahora puede ser la superestrella de la más grande del mundo para compartir vídeos sitio web.
CyberLink YouCam también le permite ampliar periódicamente los efectos capacidad. Puede descargar efectos adicionales de la página web de CyberLink, luego importarlos.

Tamaño del archivo: 44,5 MB
Formato: Winrar
Rapidshare

Al carrito

0 comentarios: