Tu e-mail a continuación:

agosto 07, 2008

ESET NOD32 ( custom pack 3.0 )



El Sistema Antivirus NOD32 ofrece protección balanceada y de tecnología avanzada contra amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales operando en varias plataformas desde Microsoft Windows ME / NT / 2000 / 2003 / XP /VISTA, incluyendo un número de sistemas operativos UNIX/Linux, Novell, MS DOS hasta Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.


Virus, gusanos, troyanos y código malicioso son mantenidos fuera de distancia de ataque de su valiosos datos. Métodos de detección avanzados implementados en el programa ofrecen aún protección contra futuras amenazas de la mayoría de nuevos gusanos y virus.
El Sistema Antivirus NOD32 de cuarta generación brinda un conjunto bien integrado del programa caracterizado por una detección record sin precedentes, las tasas de exploración más rápidas y muy baja utilización de los recursos del sistema.

La eficacia de Eset NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
Eset NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen.

Desde la primera participación en mayo de 1998, Eset NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus “In the Wild” analizados.


Resumen de características destacadas:

* Tecnología Anti-Stealth.
Un nuevo y optimizado desarrollo de Eset para analizar código y que le permite identificar comportamientos maliciosos, como virus, programas espía (Spyware), publicidad en programas gratuitos (Adware), suplantación de identidad (Phishing) y mucho más.
* Análisis heurístico con una efectividad sin precedentes que le permite descubrir nuevas amenazas tan pronto como están son lanzadas.
* Poderosa tecnología de emulación virtual que le permite desempaquetar y descifrar todo tipo de archivos comprimidos y aplicaciones de ejecución en tiempo real.
* Protección de múltiples puntos de acceso, incluyendo HTTP, POP3, SMTP y dispositivos locales y removibles.
* Protección avanzada contra Rootkits.
* Previene la infección de archivos al momento de que sean abiertos o ejecutados, advirtiendo en la creación de ficheros.
* Ejecución automática durante el inicio del sistema.
* Soporte para múltiples entornos de Terminal Server.
* Soporte para el análisis de discos conectados a través de redes (mapping).

Novedades de la Version:

*Version FINAL

*Idiomas Español e Inglés

*Actualizaciones de por vida gratuitas

*Medicinas Incluidas por si a caso

*Dr.Emuler Tested

*Instrucciones Incluidas

*Instalador mejorado y retocado

*Instrucciones de Instalacion más claras

*Sin Publicidad de ningun tipo

Peso: 18.37MB

Requisitos Mínimos Sistema:

*WinRaR (Para descomprimir)
* Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP/2003/Vista
* Procesador: 400 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
*Memoria RAM en Vista: 512 MB
* Espacio libre en disco: 54 MB
* Resolución de pantalla: 800×600

TIPS DE NOD32

*INICIAR EL NOD32 MÁS RÁPIDO:
Abre el NOD32, ve a opciones, y pulsa “Ingresar a la rama de opciones avanzadas” selecciona “Interfaz de usuario”, ahí desmarca la casilla:”
Mostrar la pantalla de inicio al abrir” Y LISTO, ahora cuando inicies NOD32 no mostrara la pantalla donde sale el nombre del antivirus y eso hace que windows inicie más rápido.

*PASAR A MODO AVANZADO:
Abre el NOD32, ve a opciones, y pulsa “Ingresar a la rama de opciones avanzadas” selecciona “Interfaz de usuario”, ahí desmarca la casilla:”Mostrar Menu en modo estándar” Y listo. Esto te permite administrar mejor el NOD32 y tener más opciones a la vista disponibles.

(peso:20 mb)

Add to Cart

0 comentarios: