agosto 11, 2008

KeyPass v4.7.4 Enterprise Edition


KeyPass Enterprise Edition v4.7.4


KeyPass es un gestor de contraseñas versátil que los tipos sus contraseñas para usted! A diferencia de otros gestores de contraseña tedioso que requiere cortar y pegar o arrastrar y soltar las operaciones para introducir sus contraseñas, KeyPass los tipos de contraseñas para usted cuando el definido por el usuario "tecla de acceso rápido" que se presiona. Como tal, funciona con cualquier navegador o aplicación, incluidos los navegadores web, emuladores de terminales y servicios corporativos. No está limitado a Internet Explorer solo!


KeyPass almacena toda la información sensible en una base de datos cifrada. La información es encriptada utilizando 448-bit blowfish algoritmo y una contraseña maestra es necesario para desbloquear la información en la base de datos. Usted puede estar seguro de que sólo usted tiene acceso a información secreta, como contraseñas, números de tarjetas de crédito, números de PIN y los documentos sensibles.

KeyPass se puede instalar en dispositivos de almacenamiento externo, como llave del tamaño de unidades flash USB. A diferencia de otros gestores de contraseña que escribir la información de configuración para el registro de Windows, KeyPass tiendas de todo a la base de datos cifrada, para que pueda ser ejecutado sin instalación previa. Esto le permite llevar todos tus información sensible con usted dondequiera que vayas. Basta con conectar el dispositivo en cualquier PC e inmediatamente acceder a todos sus datos y contraseñas!

KeyPass es perfecto para los administradores de la empresa para distribuir las contraseñas para los usuarios. En lugar de obligar a los usuarios a recordar las contraseñas, un administrador puede almacenar en ellos KeyPass, designar a un sólo lectura contraseña y distribuirlos a los usuarios. De esta manera, los usuarios podrán utilizar la información de KeyPass, pero no podrá modificarlas. Sólo el administrador tiene la autoridad para actualizar la base de datos. Los cambios también pueden ser distribuidos sin problemas a los usuarios por hacer KeyPass sincronizar con una base de datos de referencia en una remota compartida en la red.

(descarga: 3.00mb)
Al carrito

0 comentarios: