agosto 07, 2008

Real Player [Gold Premium] v11.0.9.372


Real Player [Gold Premium] v11.0.9.372 - 13 MB


Descripción:
Real Player reproduce todos los formatos principales medios de comunicación incluyendo RealVideo, RealAudio, Windows Media y Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que quiere acceder, no el formato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá de proporcionar RealPlayers para Windows, Macintosh, Linux, Unix, teléfonos móviles, dispositivos portátiles, sistema top boxes, reproductores de DVD y consolas de juegos de azar.
Fast Datos sobre el nuevo Real Player:
* Los consumidores pueden utilizar el innovador, de un solo clic a proceso rápidamente descargar y guardar videos para su posterior disfrute.
* Los consumidores pueden descargar varios vídeos simultáneamente con RealPlayer, que permite a las personas a ahorrar tiempo y fácilmente multitareas. Los usuarios pueden también iniciar la descarga en el centro de ver el vídeo, y todo el vídeo será capturado.
* Los consumidores no tienen que preocuparse por el formato video problemas de compatibilidad - la nueva RealPlayer apoya vídeos creados por los formatos más populares, incluyendo Flash, Windows Media, QuickTime y Real.
* Los consumidores pueden grabar videos en CD (o DVD, utilizando RealPlayer Plus). El formato CD de vídeo utilizada por RealPlayer se puede reproducir en la mayoría de reproductores de DVD.
* Los consumidores pueden enviar enlaces de sus vídeos favoritos a sus amigos con una "Compartir con un amigo". El vínculo que llega a sus amigos por correo electrónico se dirigirá a la fuente en línea de contenido de vídeo descargado su amigo.
* RealPlayer apoya tanto la descarga y grabación de popular formato streaming (Windows Media, Real y QuickTime)
* RealPlayer sólo descargar / grabar vídeo que no está protegido por DRM (Digital Rights Management).
* RealPlayer ofrece una mejora de ver y sentir, un proceso simplificado de instalación más rápido y reproducción de vídeo.
* RealPlayer en primer lugar se liberará para Windows, y trabajará tanto con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Real planes de una versión para el Mac para ser puesto en libertad más tarde en el año.
Al carrito

0 comentarios: