agosto 15, 2008

Trojan Remover 6.7.0



Trojan Remover ayuda en la eliminación de Malware - caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando el software antivirus estándar falla en detectarlos o en eliminarlos efectivamente. Los programas estándar antivirus son buenos detectando este Malware, pero no siempre son buenos en removerlo efectivamente.

Trojan Remover está diseñado para trabajar en Windows 98/ ME/ 2000/ XP/ Vista. El programa no es compatible con cualquier version de Windows de 64bit.
Trojan Remover está diseñado especialmente para desactivar / eliminar Malware sin que el usuario tengo que editar manualmente archivos del sistema o el registro. El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema que acarrea algún Malware, los cuales son ignorados por los antivirus o escáneres de tryanos.

Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, Troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Remover también checa para ver si en la carga de Windows hay archivos / Servicios que son ocultados por las técnicas de Rootkit y te advierte que si encuentra alguna.

Descarga (6.89 Mb):


Al carrito

1 comentarios:

esta desvcarga es posible que contenga virus