agosto 11, 2008

VideoReDo TVSuite v3.1.5.565




VideoReDo TVSuite v3.1.5.565

VideoReDo TVSuite nuestro nuevo producto ofrece una forma sencilla y rápida forma de crear DVD's personalizados de tu programa favorito de televisión, películas y deportes.

¿Por qué debería ser tan complicado? A diferencia de la película a casa los editores de vídeo, o los "todo en uno" de fábrica "DVD productos diseñados para muchos propósitos, VideoReDo TVSuite fue diseñado para editar fácilmente el vídeo MPEG2, rápidamente autor y grabar un DVD.

Simplifique su edición, y rápidamente crear DVD's de sus programas de televisión ... todo ello dentro del mismo software, por lo general sin la necesidad de transcodificación lengthily. Esto significa que usted puede quitar material ofensivo (a menudo los comerciales) de la edición de vídeo, vídeo rápidamente autor, y quemar DVD's rápida y fácilmente!

No hay necesidad de explorar para diferentes aplicaciones, así que cuando usted desea crear DVD's que acaba de hacerlo sin frustración. VideoReDo TVSuite te proporciona una manera sencilla de recogida de DVD's de tus programas de televisión eventos ... la forma en que usted quiere ver!

TVSuite se basa en la galardonada funcionalidad de nuestro popular solución de edición de MPEG ... para que si usted está utilizando un PVR, DVR, DVD o tarjeta de captura para grabar TV, VideoReDo TVSuite simplificará su edición, fiable y crear DVDs de sus programas de televisión en cuestión de minutos en lugar de horas.

Características:

* Un botón "Create DVD" flujo de trabajo
Con un solo botón Crear DVD de flujo de trabajo se obtiene un proceso diseñado para rápidamente autor y la fuente de grabación de vídeo MPEG más rápido y más fácil que el tradicional de edición de vídeo y el software.

* Nuevos más intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI)
TVSuite permite una limpieza simplicidad intuitiva para el usuario la navegación al mismo tiempo muy funcional y flexible. Esta nueva interfaz de usuario ofrece al usuario final el equilibrio entre un fácil utilizar el enfoque intuitivo que apoya a sus sólidas características y funcionalidad.

* Simple preestablecidas o menú DVD personalizado generación
TVSuite viene con un rico conjunto de pre-diseñado plantillas de menú para crear DVDs gran buscando. Puede personalizar o crear sus propias plantillas en cuestión de segundos utilizando el built-in editor de plantillas, para darle a su DVD de su propia y singular aspecto. Reutilización de plantillas o compartirlos con otras personas a través de Internet, a fin de que la hora de hacer el DVD de una serie de programas que tienen un aspecto coherente.

* Incluso autocrops buzón películas
Que TVSuite convertirá automáticamente a los programas de letterboxed widescreen anamórfico DVD. Incluso puede "ajustar" los parámetros de cultivo para eliminar los adicionales no deseados materal y los bordes del programa, tales como logotipos de la estación y la línea 21.
¿Por qué tengo que autorecorte?

* Conversión automática de HD a SD
Aunque VideoReDo TVSuite hace un gran trabajo de edición de alta definición (HD) material, DVD sólo puede reproducir los programas de definición estándar (SD). Cuando un autor de video HD, TVSuite automáticamente downconvert a SD.

* Abre. IFO archivos directamente para reauthoring (sin encriptar DVD)
Si desea editar el material que haya sido previamente registrada en un DVD sin encriptar, TVSuite puede importar los títulos directamente desde el DVD o de una copia del DVD a tu disco duro. Original capítulo ajustes se conservan de los DVD importados y se conservará en caso de que decida al autor otro después de la edición de DVD.
Al carrito

0 comentarios: