agosto 10, 2008

Windows Flip 3D Effect v4.2


Una de las nuevas características de Windows Vista es Windows Flip 3D. Flip 3D es la nueva ventana de navegación y de gestión en Windows Vista que permite a los usuarios identificar fácilmente y saltar o cambiar a otra ventana abierta mostrando 3D instantánea vista previa en miniatura de todas las ventanas en la pila que es desplegable con la rueda del ratón o las teclas de dirección, En el apoyo de Windows Aero Glass efectos de transparencia. Sin embargo, Windows Flip 3D idea no es nueva. Mac OS X Expone característica ha permitido que los usuarios de baldosas dinámicamente todas las ventanas abiertas para que pueda ver y encontrar en la miniatura de la ventana que está buscando más rápidamente. Y no hay programa alternativo o de la aplicación que permiten funcionalidad similar a la de Windows Vista Flip 3D de Windows XP.

Las características de Otaku Software TopDesk incluyen:

* Muestra miniaturas de todas las solicitudes, incluidas las aplicaciones minimizadas, en 2D y 3D opiniones.
* Muestra miniaturas de todas las ventanas que pertenecen a la aplicación actual.
* Oculta todas las ventanas para obtener un acceso rápido al escritorio.
* Si bien alicatado, puede mostrar el título de la ventana seleccionada actualmente o los títulos de todas las ventanas de azulejos.
* Windows se puede cerrar y minimizado / restauradas mientras alicatado.
* Completamente configurable: Hot teclas, ratón hotspots, flotante botones, títulos de ventana, y el rendimiento de todos los ajustes pueden ser cambiados.
* Soporta múltiples monitores.

Al carrito

0 comentarios: