octubre 01, 2008

Microsoft office 2007 ultimate



El sistema Microsoft Office 2007 (también llamada Microsoft Office 2007) es la versión más reciente de Microsoft la productividad de la suite. Anteriormente conocida como Oficina "12" en las etapas iniciales de su ciclo beta, que fue puesto en libertad a los clientes empresariales el 30 de noviembre de 2006 [1], y se puso a disposición de los clientes al por menor el 30 de enero de 2007, que fue el mismo día de la formal lanzamiento a los clientes al por menor de Windows Vista. Office 2007 contiene una serie de nuevas características, la más notable de las cuales es la completamente nueva interfaz gráfica de usuario llamada Ribbon, que sustituye los menús y barras de herramientas que han sido la piedra angular de la Oficina desde su creación.

Office 2007 incluye también nuevas aplicaciones y servidor de las herramientas. La principal de ellas es Groove, una colaboración y comunicación suite para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, antes de ser adquirida por Microsoft en 2005. También se incluye Office SharePoint Server 2007, una importante revisión a la plataforma de servidor para las aplicaciones de Office, que apoya "Excel Services", una arquitectura cliente-servidor para el apoyo de Excel que se comparten en tiempo real entre varios equipos, y también se pueden ver y modificable a través de una página web.

Aunque Office 2007 incluye muchas nuevas características, Microsoft FrontPage se ha eliminado de la Oficina Suite totalmente. Ha sido sustituido por Microsoft SharePoint Designer, que está dirigido hacia el desarrollo de portales SharePoint. Su primo, Microsoft Expression Web es objeto de desarrollo web en general. Sin embargo, esta última no es una parte de la suite Microsoft Office.

Microsoft Access 2007
Con su interfaz mejorada y capacidades de diseño interactivas que no requieren profundos conocimientos de base de datos, Microsoft Office Access 2007 le ayuda a rastrear y reportar información con facilidad. Empezar rápidamente con precompilar aplicaciones que puede modificar o adaptar a la evolución de las necesidades de las empresas. Recopilar información a través de las formas en el e-mail o importar datos de aplicaciones externas. Crear y editar los informes detallados que muestran ordenada, filtrada, y agrupan información de una manera que le ayuda a dar sentido a los datos para la toma de decisiones informadas. Compartir información moviendo su Office Access 2007 los archivos a un equipo con Windows SharePoint Services sitio Web, donde usted puede revisar la historia de auditoría, recuperar la información, establecer permisos de acceso a datos, y una copia de seguridad de su información a intervalos regulares.

Microsoft Excel 2007
Microsoft Office Excel 2007 es una potente herramienta que puede utilizar para crear y dar formato hojas de cálculo, y analizar y compartir información para tomar decisiones más informadas. Con el nuevo orientado hacia los resultados interfaz, rica visualización de datos, tablas dinámicas y puntos de vista, el futuro profesional de los gráficos son más fáciles de crear y utilizar. Office Excel 2007, junto con Servicios de Excel, una nueva tecnología que se suministran con Microsoft Office SharePoint Server 2007, ofrece mejoras significativas para el intercambio de datos con mayor seguridad. Puede compartir información comercial sensible en un sentido más amplio con mayor seguridad con sus compañeros de trabajo, clientes y socios comerciales. Al compartir una hoja de cálculo utilizando Office Excel 2007 y Excel Services, puede navegar, ordenar, filtrar, parámetros de entrada, e interactuar con vistas de tabla dinámica directamente en el navegador Web.

Microsoft Groove 2007
Office Groove 2007 es un programa de software de colaboración que ayuda a los equipos trabajar juntos de manera eficaz y dinámica, incluso si los miembros del equipo de trabajo de diferentes organizaciones, el trabajo a distancia, o trabajar sin conexión. Trabajo en el Groove de trabajo ahorra tiempo, aumenta la productividad, y refuerza la calidad de las prestaciones del equipo. Office Groove 2007 es sólo un ejemplo de cómo el sistema Microsoft Office 2007 ayuda a los equipos y las organizaciones colaborar de manera más eficaz.

Microsoft InfoPath 2007
Microsoft Office InfoPath 2007 es una recopilación de información incluidas en el programa de 2007 de la liberación del sistema Microsoft Office. Con Office InfoPath 2007, puede crear e implementar soluciones de formularios electrónicos para recoger información de manera eficiente y fiable. También puede utilizar los formularios de InfoPath en la capacidad de Servicios de Microsoft Office SharePoint Server 2007 para ampliar sus procesos de negocio más allá de su cortafuegos corporativo, ofreciendo formas, como Microsoft Office Outlook mensajes de correo electrónico, explorador Web formas, o formularios para dispositivos móviles.

Microsoft OneNote 2007
OneNote 2007 es un bloc de notas digital que proporciona a las personas un lugar para recopilar sus notas y la información, búsqueda de gran alcance para encontrar lo que están buscando rápidamente, y fácil de utilizar blocs de notas compartidos a fin de que puedan administrar la sobrecarga de información y trabajar juntos de manera más eficaz. A diferencia de documento basado en los sistemas, programas de procesamiento de textos, sistemas de correo electrónico u otros programas de productividad, Office OneNote 2007 ofrece la flexibilidad necesaria para recopilar y organizar texto, imágenes, escritura a mano digital, grabaciones de audio y vídeo, y más - todo en uno digital bloc de notas en su computadora. Office OneNote 2007 puede ayudarle a ser más productivos, manteniendo la información que necesitas al alcance de su mano y la reducción de tiempo dedicado a la búsqueda de información a través de mensajes de correo electrónico, documento de cuadernos, carpetas de archivos, y las impresiones en papel.

Microsoft Outlook 2007 con Business Contact Manager
Outlook 2007 con Business Contact Manager añade completa de pequeñas empresas en contacto con la capacidad de gestión de Microsoft Office Outlook, de modo que puede organizar los clientes y la perspectiva de información, gestión de ventas y actividades de marketing, desarrollar y realizar un seguimiento de las actividades de comercialización, y centralizar la información del proyecto - en un solo lugar.

Microsoft PowerPoint 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007 permite a los usuarios crear rápidamente de alto impacto, presentaciones dinámicas, integrando al mismo tiempo el flujo de trabajo y maneras de compartir fácilmente la información. Desde la interfaz de usuario rediseñada a los nuevos gráficos y formato, Office PowerPoint 2007 pone el control en sus manos para crear grandes presentaciones de aspecto.

Microsoft Publisher 2007
Microsoft Office Publisher 2007 le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones y materiales de marketing en casa. Nuevas y mejores capacidades de guía a través del proceso de crear y distribuir en forma impresa, Web y e-mail para que usted pueda construir su marca, administrar listas de clientes, y realizar el seguimiento de sus campañas de marketing - todos en casa.

Microsoft Word 2007
Word 2007 es un potente programa de autoría que le da la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con un fácil de utilizar. Office Word 2007 ayuda a los trabajadores de la información Cree profesional-mirar el contenido con mayor rapidez que nunca. Con un anfitrión de nuevas herramientas, usted puede construir a partir de documentos predefinidos piezas y estilos, así como componer y publicar blogs directamente desde dentro de Word. Avanzada la integración con Microsoft Office SharePoint Server 2007 y los nuevos basados en XML que los formatos de archivo Office Word 2007 la opción ideal para la construcción integrada de soluciones de gestión de documentos.
Características del producto

Crear documentos de alta calidad
Oficina final de 2007 las nuevas capacidades de gráficos, galerías de formato, y una interfaz de usuario mejorada que expone los comandos de uso común, por lo que es aún más fácil para usted para producir documentos de alta calidad que puede estar orgulloso. Nuevas características y mejoras incluyen:

* A orientado a los resultados que la interfaz de usuario hace que sea más fácil de encontrar y usar las características del producto.
* Más estable y balas de numeración para ayudar a que constantemente el formato de documentos.
* Aumento de efectos de texto, SmartArt diagramas, gráficos y cartografía y galerías que ofrecen más opciones de formato.
* Documento temas que le ayudan a crear una apariencia consistente a través de programas del sistema Microsoft Office.

Trabajar con una mayor fiabilidad y características de seguridad
Con una mejora de correo electrónico no deseado y filtro anti-phishing herramientas, la recuperación automática de documentos, y documento para eliminar la información personal identificable de sus documentos de la Oficina final 2007 le permite trabajar con más confianza y seguridad. Nuevas características y mejoras incluyen:
o Un correo electrónico no deseado filtro que ayuda a reducir significativamente el spam de mensajes de correo electrónico.
o anti-phishing herramientas que alerta a los usuarios sospechosos y potencialmente fraudulentos mensajes de correo electrónico.
o el documento de recuperación automática de la herramienta que ayuda a recuperar documentos de Microsoft Office después de un sistema deja de responder.
o documento que detecta y elimina la información de identificación personal, comentarios, y los cambios de los documentos.

Busca comandos y ayuda con facilidad
Oficina final de 2007, ha simplificado un nuevo interfaz de usuario mejorada y un sistema de ayuda, incluyendo tutoriales en línea con paso por paso las instrucciones, así que usted puede aprender rápidamente acerca de los programas y encontrar respuestas a sus preguntas. Nuevas características y mejoras incluyen:
fichas o mando sobre los resultados orientados a la cinta que muestran los comandos de uso común que antes parecía sólo en largos menús desplegables.
o Un mejor sistema de Ayuda que ofrece una transición suave entre el menú Ayuda de Microsoft Office system y la Ayuda en la Internet (cuando está conectado). Más grandes, más información en pantalla mejorada proporcionar ayuda sobre los comandos.
Comando o pestañas que son sensibles al contexto y cambia automáticamente, dependiendo de la tarea que está tratando de completar.
o tutoriales en línea que proporcionan paso a paso las instrucciones para tareas comunes.

Organice su tiempo y las comunicaciones
Los mejores Oficina 2007 incluye Microsoft Office Outlook 2007, que ahora es aún más completa y fácil de utilizar e-mail y nombramiento administrador, dejando más tiempo para hacer las cosas que quieres hacer. Usted puede buscar rápidamente a lo largo de su e-mail, compartir tu calendario con las personas que te importan, y obtener las últimas noticias de tus sitios Web favoritos utilizando Really Simple Syndication (RSS). Nuevas características y mejoras incluyen:
o Búsqueda instantánea que le ayuda a encontrar rápidamente información en cualquiera de los módulos de Outlook, como el correo electrónico, calendario y contactos.
o Un To-Do Bar, que reúne las tareas, citas, y se señalarán los mensajes de correo electrónico en un solo lugar.
Color o las categorías que le ayudan a diferenciar rápidamente los mensajes de correo electrónico.
o un agregador RSS que le ofrece la oportunidad de suscribirse y leer contenido Web en Office Outlook 2007. (Un pago basado en suscripción RSS es obligatorio.)

Crear materiales de marketing profesionales y campañas de in-house
Crear y distribuir profesional y obligar a materiales de marketing y campañas en su totalidad en casa con Office última de 2007. Crear diseñador de calidad material de marketing para impresión, e-mail y la Web mediante Office Publisher 2007. Utilice Office Outlook 2007 con Business Contact Manager y Office Publisher 2007, junto a la pista y gestionar las actividades de la campaña de comercialización, tales como la compilación de listas de correo, distribución de materiales, y los resultados del rastreo. Usted también puede utilizar la biblioteca de plantillas personalizables de Microsoft Office PowerPoint 2007 para crear el futuro profesional de presentaciones. Office Professional 2007 le permite:
o Crear y publicar una amplia gama de materiales de marketing para impresión, e-mail, la Web y con su propia marca los elementos incluidos logotipo, colores, fuentes, información empresarial y uso de Office Publisher 2007.
o Uso de cientos profesionalmente diseñado y plantillas personalizables, y más de 100 tipos de publicación en blanco proporcionada por Office Publisher 2007.
o la reutilización de texto, gráficos y elementos de diseño, y convertir el contenido de un tipo de publicación a otro con Office Publisher 2007.
o Utilice Office Publisher 2007 para combinar y filtrar las listas de correo y datos de múltiples fuentes - incluyendo Office Excel 2007, Office Outlook 2007, Office Outlook 2007 con Business Contact Manager y Microsoft Office Access 2007 - para crear la impresión personalizada y e-mail materiales, y fomentar la costumbre de garantía, como catálogos y fichas técnicas.
o Crear, administrar y realizar el seguimiento de campañas de marketing usando Office Outlook 2007 con Business Contact Manager.
o Crear más dinámicas las presentaciones de una amplia biblioteca de temas personalizables y diseños de diapositiva utilizando Office PowerPoint 2007.
Crea potentes o gráficos, diagramas SmartArt, y los cuadros y, a continuación, rápidamente una vista previa de cambios de formato utilizando las nuevas herramientas de gráficos en Office Word 2007, Office Excel 2007 y Office PowerPoint 2007.

Crear y administrar contenido
Oficina 2007 ofrece mejores herramientas que le ayudan a crear y gestionar contenido de manera más eficiente y eficaz que nunca.
o Uso audible y alertas de texto que le avise de cambios específicos para controlar el documento los cambios y obtener una mayor visibilidad de la más actualizada información del proyecto en Office Groove 2007.
o Office OneNote 2007 le permite trabajar más productivo ayudando a organizar y consolidar diferentes piezas de información relacionada con los proyectos, incluyendo notas manuscritas digitales, grabaciones de audio y vídeo, documentos con formato, imágenes fijas y en un bloc de notas digital OneNote.
o Con Office Groove 2007, puede compartir muchos tipos de datos, tales como documentos de una biblioteca de documentos de SharePoint o datos estructurados de aplicaciones de negocio.
o Trabajar con Office Groove 2007 ayuda a asegurar que su información ha mejorado la seguridad, incluso en ordenadores portátiles y redes inalámbricas.

Requisitos del sistema

* 500 megahercios (MHz) o superior
* 256 MB de RAM
* 1,5 GB de espacio en disco duro
* Microsoft Windows XP con el Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o microsoft windows vista (sp)1,
posterior funcionamiento systemCD o DVD-ROM
* Internet Explorer 6.0
*firefox

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