noviembre 04, 2008

Numerology 369 v1.0

Descripción
Numerología, una de las más antiguas habilidades, la llamada pseudo-ciencia, que fue fundada en la antigua cultura de China y la India, se ha utilizado para descubrir las características y elementos de la persona del personaje en función de su fecha de nacimiento y como su nombre y apellido. Los antiguos creían que las personas a través de numerología que pueden entender las buenas y las malas caras de un alma humana, la personalidad, la visible y oculto competencias, una de las virtudes y defectos, una de gustos y aversiones ", la persona que la motivación en la vida, el amor socios adecuados y amigos, así como un pasado y la vida futura.
Hay algo detrás de él. Incluso hoy en día muchas personas exitosas no hacen ninguna decisión importante antes de consultar a sus cartas numerología. La mayoría de la gente famosa numerología práctica que nunca confieso que utilizarla, pero aquí y allá que se desliza a cabo. De todos modos, si usted prueba de nuestro software con diferentes pueblos famosos los nombres se puede ver por sí mismo - los resultados increíblemente la altura de sus personalidades!

Es nada de eso cierto? No lo sabemos, no hemos inventado numerología - que acabo de escribir programas informáticos basados en la antigua numerología agorithms. Lo mejor que puedes hacer es descargar la Numerología de 369 y ver por usted mismo. Usted puede ser sorprendido con los resultados!

Numerología 369 Características
-Cuatro diferentes sistemas de numerología incluida la más reciente 369 Cuadro Numerología
Numerología-369 Cuadro (exclusivo!)
Cuadro-caldeo
-Tabla de Pitágoras
-Cuadro Cabalá

-Lleno de personalidad y pronóstico informes:

-Características personales
-Planes de Expresión
Afecciones-Life
-Desafíos de la vida
-Life Culminations
-Ciclos de vida
-Procesamiento Interactivo
-Complete la tabla de eventos
-Import/export Opción (sin límite!)
Descarga

Peso: 6.5Mb
Via: Rapidshare
Al carrito

0 comentarios: