diciembre 17, 2008

Auslogics BoostSpeed v4.2.6.170


Auslogics BoostSpeed v4.2.6.170 | 5.1Mb
Descripción

AusLogics BoostSpeed - la solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, Windows pellizcar a su máximo rendimiento, limpia registro y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado.

Principales ventajas:
# Aumentar la velocidad de su PC en pocos minutos
# Velocidad a Internet para navegar más rápido y descargas
# Limpiar el registro para hacer que su equipo más estable
# Limpia los discos de su PC de mayor rendimiento del sistema
# Impulsar programas como MS Office, Media Player, etc
Acelerar la PC con BoostSpeed
Modificar la configuración de Windows, el sistema de archivos y servicios para aumentar el rendimiento del sistema. Aumento de inicio y apagado de velocidad, desactivar molesto CD autorun y características de presentación de informes de error. BoostSpeed mantendrá su sistema de vigilancia de posibles optimizaciones y le permiten saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización de los sistemas periódicamente para optimizar su PC.

Acelerar Internet
Ajuste su PC más rápido de imágenes, música y descargas de software, el aumento de la velocidad de navegación y fiable de conexiones a Internet. Ver tu velocidad de descarga y gráficos. Para obtener más aumento de rendimiento también puede activar DNS Optimización.

Bloque de las pancartas de publicidad
¿Cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan a muchos sitios web? Ahora puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación en Internet con BoostSpeed Banner Asesino! Puede añadir sus propios sitios en la Web a la lista de negro para bloquear ellos se muestren sus anuncios.

Mantenga el disco limpio y Registro
Deshazte de basura en los discos y registro de su PC. Eliminar peligrosos y malgastar el espacio dejado por los archivos de los programas de desorden y accidentes de su sistema. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC por la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y registro.

Optimizar la memoria y la apariencia
Mal escrito robar constantemente las aplicaciones de memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y tienes que reiniciar el sistema. BoostSpeed libera automáticamente la memoria de la computadora para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.

Mantenga su PC rápida y segura
BoostSpeed detectará la mayoría de los populares "PC-slowers" - paquete de software (como Kazaa o eDonkey) que silenciosamente descargar malware y spyware en su equipo, teniendo hasta el tráfico de Internet y ralentizar el sistema. Esto también mantener su sistema a salvo de miradas indiscretas de programas de software espía.

Impulsar los productos de software
BoostSpeed puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, los navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozzila), los clientes de correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.

Herramientas de optimización de los sistemas
Aumentar su velocidad de inicio de PC con Autorun Manager, donde se puede deshabilitar o quitar los programas que tratan de carga cuando se inicia Windows. Force-desinstalar software no deseado productos que ocupan espacio en tu ordenador y lento hacia abajo.

Herramientas de redes
Mantenga su conexión viva mientras usted está lejos, sincronizar su ordenador con reloj reloj atómico a través de Internet, búsqueda de nombres de dominio y direcciones IP, medir su velocidad de conexión a Internet. Solucionar problemas y mejorar su conexión a Internet y red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red.
Descarga


Peso: 5.00Mb

Al carrito

0 comentarios: