Tu e-mail a continuación:

diciembre 09, 2008

DEjA vu - experimenta de nuevo una situación

dejavu

El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

TITULO ORIGINAL:Déjà Vu
GENERO:Acción
PAIS:USA
DURACION:120 Minutos
FORMATO: AVI
CALIDAD: Muy buena
IDIOMA: ingles, sub: español
AÑO:2006
ESTRENO EN CINE:22-11-2006

Todo el mundo ha experimentado el desconcertante misterio del déjà vu: ese flash de la memoria en el que sientes que conoces de toda la vida a alguien a quien acabas de conocer, o en el que reconoces un lugar aunque nunca antes hayas estado allí. ¿Pero qué pasaría si estos extraños y espeluznantes sentimientos fuesen realmente señales de advertencia enviadas desde el pasado o pistas para un futuro aún por revelar?


En este thriller de acción son los déjá vu los que, de modo inesperado, guían al agente de la ATF, Doug Carlin (Denzel Washington), a través de una investigación sobre un terrorífico crimen. Le avisan para que vaya a recopilar pruebas después de que una bomba ocasionase una explosión devastadora en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que la mayoría de la gente cree que está sólo en su mente, es algo mucho más poderoso en realidad - y esto le guiará en una desesperada carrera para salvar a cientos de personas inocentes.


A medida que la investigación de Carlin entra avanza, no sólo lo hace en el terreno del tiempo y el espacio, sino que se convierte en una innovadora historia de amor que se desarrolla al revés: Carlin descubre su misteriosa conexión emocional con una mujer cuyo pasado alberga la clave para parar una catástrofe que podría destruir su futuro. En menos de un segundo, sin pronunciar una sola palabra pero con total confianza, Carlin aprovecha la oportunidad para dar un golpe de mano.

Una pequeña muestra del trailer:

Descarga (701 MB):

dividido En 7 partes para facilitar la descarga.

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

rapidshare megaupload

las partes de las descargas son intercambiables para que bajes de rapidshare y de megaupload a la vez.

nota: para visualizar los subtitulos es necesario tener instalado algun codec pack, si no tienes ninguno descargalo aqui.

Personalmente me ha gustado la película. realmente no me imagine como iban a interpretar el termino deja vu, pero supieron agregarlo al filme, definitivamente muy interesante. no se como pude dejar pasar por alto esta película.

Add to Cart

0 comentarios: