diciembre 14, 2008

Drag Racer v3 [Full - Ingles]



Descripción
Elige tu vehículo de entre las marcas más conocidas y adquiere toda clase de accesorios para éste. Drag Racer es una fenomenal versión en flash del archiconocido Need for Speed, cuenta con casi las mismas características...


Aunque gráficamente no es gran cosa, engancha. Posee tres modelos de competición distintos:’arcade mode’, en el que tendrás que adquirir un coche y probar tus habilidades de conducción; ’tunner mode’, en el que empezarás desde 0 para luchar por convertirte en un auténtico Drag Racer; ’online mode’, create una cuenta en el servidor del juego y compite con otros usuarios.

Una de las cualidades más interesantes de Drag Racer es su impresionante base de datos de recambios y piezas para tu utilitario. Hay prácticamente accesorios para todas las partes del vehículo.

En el modo ’tunner’ comienzas con una cantidad de dinero limitada. Si quieres mejorar tu caché y competir en carreras más avanzadas tendrás que ir dotando a tu bólido de las características más avanzadas. También puedes participar en exposiciones donde ganarás créditos con los que adquirir piezas, y mucho más.

Requisitos:
*Macromedia Flash Player
Descarga

links testeados

Rapidshare | Megaupload



Al carrito

0 comentarios: