diciembre 02, 2008

Lego: Soccer Mania [Rip-Espanol]




Descripción

Los muñecos de Lego se ponen las pilas para hacer jugar a fútbol a los más pequeños de la casa. Toda una aventura imaginativa dentro del deporte rey.
Es el partido del siglo. El gran gigante danés de la construcción de juguetes, Lego, nos trae nuestro deporte preferido con Lego Football Mania. Sí, ¡eso es!. Olvídate de Zinedine Zidane y de David Beckham y entra en el mundo de Lego Cowboy Striker y Lego Black Knight Goalie. Construye el perfecto equipo de seis en miniatura y consigue la victoria, enfrentándote a tus oponentes en 23 extraños campos de juego entre los que se incluyen barcos pirata, fuertes de vaqueros y la superficie de Marte. El Multitap permite hasta cuatro jugadores compitiendo a la vez en partidos trepidantes en modo arcade.
Hay varios modos de juego, desde el tradicional partido amistoso (opción existente en prácticamente la totalidad de los videojuegos de fútbol) hasta el modo Campeonato en el que una selección nacional formado por nuestras figuritas se enfrentará a otras selecciones de otros países. Pasando por el modo Historia, donde tendremos que recuperar la Copa de Campeones que el malvado Brickster ha robado.

En todos los casos la misión será siempre la misma: jugar partidos y ganarlos. Por desgracia, como ya ocurre en prácticamente la totalidad de los juegos de Lego para cualquier sistema, no podremos montar ni una sola pieza en todo el juego. Y es una lástima, ya que una opción para montar nuestro propio campo de fútbol y luego jugar en él lo habría hecho mucho más interesante.

un arcade al estilo PC fútbol protagonizada por personajes Lego. Si bien el juego puede ser bastante entretenido por mucho tiempo, hace poco más de Lego bofetada poca gente en un buen partido de fútbol.

Este juego tiene todo tipo de personajes de Lego y el medio ambiente.

En la superficie, Soccer Mania tiene todo lo que necesita para dar Lego aficionados una agradable alternativa a jugar con ladrillos Lego. El juego se puede jugar en varios modos, incluyendo guía de inicio rápido, exposición, zonas de habilidad, Lego Cup, y el modo de historia. Guía de inicio rápido y de la exposición son básicos modos de juego que le permiten entrar, jugar un partido rápido, y salir. Destreza zonas - como puerta crasher, cañón del caos, y disparar el botín - son como tutoriales que se centran en los controles específicos o habilidades. Una vez que haya completado una zona de habilidad, usted desbloqueo un nuevo jugador a añadir a su equipo. Lego Cup es sólo una versión Lego de la Copa del Mundo, en la que usted elige un equipo y entrar en un torneo que cuenta con 32 equipos de todo el mundo.

El modo historia es una extraña campaña que establece que en una extensa búsqueda que es esencialmente una serie de juegos de fútbol en diversos entornos de Lego. La historia comienza con que ganar un trofeo después de golpear a tres equipos, pero antes de que el trofeo se puede presentar, Brickster, el villano, que roba y huye. A continuación, debe embarcarse en una búsqueda para recuperar el trofeo. A lo largo del camino, usted necesitará la asistencia o pistas de diferentes personas Lego, pero por alguna razón estas personas Lego siempre te reto a un partido de fútbol antes de ofrecer su asistencia. Eventualmente usted Brickster Chase a través de docenas de escenarios de los trópicos, en el Ártico, y fuera en el espacio - un admirable esfuerzo por recuperar un trofeo.

Si bien la historia es suficiente para dar una vaga a un contexto de otro modo aleatorio surtido de Lego personas y lugares, la parte más entretenida del juego es ver el guión después de las celebraciones del equipo de cada uno de los objetivos. Estas celebraciones incluyen romper el baile, dogpiles, corre avión, e incluso sugerentes paseos horsy que empujan los límites de lo que puede ser mejor se los recomiendo.

El fútbol es acción en sí deficientes. Los controles y los ángulos de la cámara son menos que ideales y hacen que sea difícil para pasar y el lugar disparos con precisión. La inteligencia artificial de los jugadores en el campo es bastante rudimentaria, tanto en el equipo y en su equipo. El partido de fútbol en sí es una versión simplificada de fútbol real, con menos jugadores por equipo, un campo más pequeño, y bastante corto plazos. El campo está rodeado por un muro de plasma que permite a los jugadores pasan, pero no a través de pelotas - en otras palabras, no hay fuera de límites, no tirar-ins, y no esquina patadas. Además, si bien hay un árbitro carácter en el campo en cada partido, no hay sanciones.

Los jugadores tienen diferentes atributos tales como la velocidad, goteo, pasando, y los disparos, y como usted progreso a través de la historia o el modo de desbloquear nuevos jugadores en la habilidad zonas, usted puede actualizar su equipo. Además de goteo estándar, pasando, y disparo, los jugadores también tienen acceso a la habilidad especial de dos movimientos, uno que les permite escaparse por un defensor y otro que les permite realizar un acrobático tiro generales. El power-ups que aparecen en el juego añadir más opciones, como la explosión de superspeed y pelotas, que puede ser utilizado cuando de recoger sobre el terreno.

Después de que su equipo de las puntuaciones de un objetivo, el equipo permite realmente suelto

Requerimientos del sistema:
Microprocesador Pentium II 350, 64 Mb. RAM, Disco duro 50 Mb, CD-ROM 8x, Tarjeta gráfica compatible DirectX 16 Mb., Windows 95/2000/Me/XP.

Descarga
Al carrito

0 comentarios: