diciembre 14, 2008

Lego: Star Wars 2 The Original Trilogy [Full-Multilenguaje]




Descripción

Hace mucho tiempo… El argumento de LSWII se basará por supuesto en la trilogía original de George Lucas: Una Nueva Esperanza (ep. IV), El Imperio Contraataca (ep. V) y El Retorno del Jedi (ep. VI); Así, reviviremos momentos clásicos como la batala final con Darth Vader, el entrenamiento de Luke Skywalker como Jedi o el rescate de la princesa Leia.

LSWII contará con más de 50 personajes nuevos con respecto al original, por supuesto todos inspirados en las tres cintas. Entre ellos encontramos a los clásicos Han Solo, Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, el maestro Yoda o el malvado Darth Vader. Travellers Tales ha implementado un sistema mediante el cual podremos exportar todos los que hayamos obtenido en el original si disponemos de una partida salvada de éste. De este forma se sumarían más de 100 personajes controlables totales en el Modo Libre.

Por supuesto, cada personaje contará con sus propios ataques, técnicas y apariencia. El desarrollo nos obligará a ir cambiando entre ellos para superar puzzles o momentos determinados, por ejemplo disparar a interruptores con los pistoleros, piratear computadores con R2D2, etcétera.


Requerimientos:
Windows 2000/XP;
Pentium IV 2.4GHz o equivalente;
512 MB en RAM; DirectX 9.0c
128 MB en tarjeta de video
600 MB en disco duro

Descarga
Al carrito

0 comentarios: