diciembre 20, 2008

PhotoZoom Pro 2


Descripción
La ampliación de imágenes digitales es siempre un problema. La mayoria de los programas utilizan técnicas de interpolación “Bicubi”o “Fractal”.
Con estas técnicas se alcanza una calidad razonable pero las imágenes quedan deformadas.
La patente algorítmica S-Spline utilizada en el PhotoZoom se ha desarrollado para mantener la calidad y el estado original de la imagen durante el proceso de ampliación. Está basado en una avanzada técnica interpolar que logra ampliaciones sin perder calidad.
Incluso utilizando conocidos programas de alta resolución, los pixeles quedaran visibles o la foto deformada. Esto también ocurre cuando utiliza el zoom de su camara. La tecnología S-Spline esta basada en una técnica que se puede considerar revolucionaria. S-Spline permite visualizar imágenes magnificadas, sin deformaciones, con centralización perfecta, sin perder calidad.
El programa es perfectamente utilizable para imágenes en DTP, Prepress, grandes impresiones e imágenes profesionales (como las de ampliaciones medicionales, tecnologia espacial, seguridad, etc.) y también para imágenes de Internet y fotografia digital.

. Ampliaciones de cualquier tamaño
. Patente tecnologica S-Spline
. Optimo para pantalla e impresión
. Ventana de visualización avanzada
. Soporta todos los formatos de ficheros
. Potente conversor batch
. Stand alone and Adobe Photoshop export plugin
. Perfecta ampliación de fotos.

El problema
La falta de calidad y deformacion de ampliaciones
Profesionales DTP, Internautas y propietarios de cámaras digitales conocen esta problemática: la ampliación de imágenes digitales siempre conlleva una calidad muy pobre.
El problema se soluciona con la creación de nueva información. Por ejemplo
una imagen de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de altura. El total de pixeles en esta imagen es de 120.000 (400x300). Si esta imagen se amplia por el factor 4 - a 1600x1200 pixeles – conlleva la creación de 1,8 millones de pixeles. Una imagen que tiene buena calidad en la pantalla tiene que ampliarse varias veces para tener una impresión de calidad superior. Esto significa que se consume mucho tiempo en la ampliación, cuando los resultados alcanzados son de poca calidad.
Las técnicas actuales de ampliación, como las utilizadas en los paquetes gráficos, no son apropiadas para este tipo de trabajo.
El resultado: Imágenes deformadas

La solución
La tecnologia S-Spline
Con la tecnología S-Spline la ampliación mantiene la calidad y no deforma la imagen. En esto la tecnología S-Spline es supeior. Analiza inteligentemente la calidad de imagen original, decide que partes de la imagen se amplian y optimiza los pasos necesarios. El resultado final incluye imágenes, fotos y textos que mantienen un nivel de calidad excelente, con contrastes precisos y sin deformaciones.

La conclusión
La patente tecnológica S-Spline supera significativamente las técnicas de ampliación actuales de imágenes digitales. S-Spline, a diferencia de otras técnicas, considera gradualmente la ampliación de imágenes, S-Spline ofrece resultados sorprendentes. S-Spline reduce de forma considerable el tiempo del proceso y ahorra pasos en el trabajo de imágenes digitales. S-Spline además es extremadamente fácil de usar. Por eso no es sorprendente que haya recibido comentarios favorables en la prensa internacional y va camino de convertirse en un programa estándar en la ampliación de imágenes.
REQUISITOS:
Windows
Microsoft Windows XP, 2000, 2003 , 95, 98 , Me, NT4
Procesador Pentium o compatible
64 Mb de memoria interna
15 Mb de espacio libre en el disco duro
Resolución de pantalla de 800x600 o superior

Mac
MAC: Os X 10.2 (Jaguar) o superior
Power Pc G4 o procesador G5
128 Mb de memoria interna
20 Mb de espacio libre en el disco duro
Descarga


Peso: Mb

Al carrito

0 comentarios: