marzo 14, 2009

R-Studio V.4.2 Build


Descripción
R-Studio es una familia de programas poderosa y rentable de reestablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista), HFS/HFS+ (Macintosh), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2FS/Ext3FS (Linux). Funciona en discos locales y de red, aun si tales particiones están formateadas, dañadas, o han sido eliminadas. Los ajustes flexibles de parámetros le dan control absoluto en la recuperación de datos.

Utilidades de recuperación de archivos de R-Studio
Eliminados sin la Papelera de Reciclaje, o cuando la Papelera de Reciclaje ha sido vaciada.
Eliminado por un virus o falla eléctrica;
Luego de la partición, el archivo fue reformateado, aun para un sistema de archivos diferente.
Cuando se cambió o se dañó la estructura de partición de un disco duro. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro y buscar particiones que hubo anteriormente y recuperar los archivos de las particiones encontradas.
De discos duros con sectores dañados. El programa de recuperación de datos de R-Studio puede copiar el disco entero o parte de él a un archivo de imagen y luego procesar este archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando aparecen constantemente sectores dañados en el disco duro, y la información restante debe ser guardada inmediatamente.


Nuevas características de la versión 4.2 de R-Studio
Es compatible con los sistemas de archivos HFS y HFS+. Además de FAT/NTFS/ExtFS2/ExtFS3/UFS1/UFS2, R-Studio es compatible con los sistemas de archivos HFS y HFS+ desarrollados por Apple Computer para ser utilizados en equipos con sistemas operativos Mac.
* R-Studio no puede instalarse en equipos con sistemas operativos Mac, pero puede adjuntarse un disco duro con particiones HFS o HFS+ a un equipo con Windows y ser procesado por R-Studio.

Es compatible con Apple Computers. La nueva versión de R-Studio Emergency puede ejecutarse desde un CD en equipos Macintosh basados en Intel.
Es compatible con el esquema de distribución de partición GPT. Este esquema se usa en el sistema operativo Windows de 64-bits.
Es compatible con APM. El Mapa de Particiones Apple (APM, por sus siglas en inglés) es un esquema de particiones que se usa para definir la organización de datos de bajo nivel en discos formateados para ser utilizados en equipos Macintosh.
Se agregó R-Studio Technician Portable al paquete de R-Studio Technician. La versión portátil se puede ejecutar desde un dispositivo de almacenamiento USB.
Es compatible con el formato de imágenes comprimidas. Cuando R-Studio crea una imagen del disco o parte de él, la imagen se puede comprimir y dividir en varios archivos para luego copiarlos en unidades de CD/DVD/Flash o FAT16/FAT32.

* R-Studio lee y abre la imagen creada con el único propósito de recuperar datos. Puede considerar el software R-Drive Image, si desea crear imágenes de disco o realizar tareas de restauración.
Descarga


Peso: 5.60 Mb

Al carrito

0 comentarios: