julio 09, 2009

BurnAware Professional 2.3.7


Descripción:BurnAware te permite grabar discos de datos o música (audioCD o MP3) en un disco CD, DVD o Blue-Ray.
Además, también puede grabar imágenes ISO en un disco o crear una imagen a partir de un CD/DVD propio.
BurnAware es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.
El programa también es capaz de crear DVDs de vídeo y de música, de manera que se obtengan largas horas de entretenimiento que puedes disfrutar desde la mayoría de los reproductores domésticos.
Otras funciones permiten borrar datos desde DVD-RW/DVD+RW, visualizar información del disco, grabar CD/DVD de arranque y, por supuesto, clonar cualquier CD/DVD para almacenarlo en el ordenador como una imagen ISO o para grabarlo nuevamente a un disco en blanco.
BurnAware Professional posee la habilidad de grabar discos en múltiples unidades de escritura al mismo tiempo, lo cual demuestra su alta capacidad para realizar su trabajo. Para esta última opción, necesitarás dos unidades de escritura y una buena memoria que permita desenvolver este proceso.
La edición Profesional puede ser utilizada con fines comerciales, para lo cual ofrece aún más posibilidades para la grabación y borrado de discos.

Descarga
BurnAware Professional 2.3.7 | Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.91MB | Inc. Patch
Rapidshare.Com
Al carrito

0 comentarios: