Tu e-mail a continuación:

julio 09, 2009

Philips Brilliance, monitor que ahorra energía considerablemente


Descripción:

En estos tiempos donde los costos de la energía se incrementan se hace más que necesario buscar equipos tecnológicos que nos permitan ahorrar considerablemente nuestros bolsillos, por ello Philips ha llegado para presentarnos su más reciente adquisición denominada Philips Brilliance, un monitor destacado por reducir el consumo energético gracias a la tecnología PowerSensor que detecta automáticamente cuando una persona está enfrente y cuando no.

Para lograr todo este ahorro Philips decidió integrar un sistema de infrarrojos que serán los encargados de reducir la luminosidad del equipo de hasta un 50 % cuando una persona no se encuentra al frente.

El monitor tiene una diagonal de 22 pulgadas con resolución de 1680 x 1050 pixeles y un formato 16:10, además que tendrá un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Por otro lado vemos que dispone de unos altavoces estéreo, una entrada VGA y DVI.

Por último no podíamos dejar de mencionar el soporte del equipo, pues gracias a este el usuario podrá graduar la altura a su antojo, teniendo un máximo de hasta 70 milímetros.

Si estas interesado en adquirirlo deberás esperar hasta el próximo mes para que te hagas a uno, además que deberás ir pensando en su costo que alcanzara los 200 euros aproximadamente.

Add to Cart

0 comentarios: