agosto 28, 2009

¡Adiós BazezSoftwares!


Descripción:Bueno, como sabran el blog BazezSoftwares nombrado asi por el admin. "Bazez" inicio un dia 01 de ABRIL del 2008, con más de 1,000 entradas. claroh, estubimos varios meses ausentes por ello no pudimos postear más. ubieras alcanzado la meta de 10,000 post. el blog fue inicia sin ningun fin de lucro y por supuesto iniciamos desde 0 no sabia nada del mundo warez con el tiempo fuimos INNOVANDO y CRECIENDO. nos fuimos a RANKING durante un tiempo y por ello doy gracias a todos por sus descargas y visitas. como todo inicio tiene un fin, este es el fin de nosotros. gracias por todo jente y viva méxico jeje

Bazezmx@gmail.com
Offklan_giov@hotmail.com
Al carrito

6 comentarios:

bueno suerte con tu nuevo emprendimiento

salute!!

uh pues ni pex men, suerte y gracias por todo, fue bueno mientrás duró, SALUDOS!!!

Hola amigos pues como siempre Muchismas Gracias por todo y mucha suerte en su nueva empresa hay avisan si hacen algo mas, que Dios los cuide siempre bye

Chido Karnalote!!!

Muchas Gracias por el empeño que le pusiste, fuiste de gran ayuda a un chingo de personas, la mayoría de ellas no sabemos ser agradecidas, pero en fin que tengas gran ÉXITO en tus empresas presentes y futuras.

"No le des a un hombre lo que te pide, sino lo que crees que necesita... y soporta luego su ingratitud" Miguel de Unamuno.

Animo amigos y a seguir pa´lante

Nooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa pk nooooo uaaaaaaaaa(un ora de llorar espues) : gracias de todas las cosas buenas y malas k an puesto (buenas: 1000/malas: 0) ustedes son como mi playstation, xbox que siempre me entretiene con nuevas cosas k me libran del aburrimiento y me hacen conoser nuevas aventuras(ISO, descomprimir con winrar,ect...) solo no se todavia como poder jugar house of dead 3 es dificil instalarlo ponerlo en un cd ect... Siempre ame su blog (bases.blogspot.com) k tengan buena suerte en su vida o lo k sea solo les digo buena suerte en todo gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. Un saludo a todos (Linkax, ect..) y espero de volverlos aver con otro blog mejor y mas jebi,cool,ect... los extrañaré. Bye y gracias gracias gracias gracias gracias.

gesualdomartial@hotmail.com
Gesualdo.