Sin embargo, el problema de Capcom es que sigue sin dársele muy bien el PC, como hemos visto en las últimas versiones que ha hecho para PC la compañía
Un argumento futuristaInicialmente, el argumento puede parecer algo trivial, pero como iremos descubriendo en el juego, ese argumento sirve para la mecánica del juego y, conforme avancemos en el título, también veremos que descubriremos que Wayne, el personaje principal, tiene mucho que ver con el futuro del planeta.
El argumento nos sitúa en un futuro lejano, donde el hombre ha salido de su planeta para explorar otros mundos. Un lejano planeta parece el ideal para su hábitat, pero pronto se descubrirá que este planeta helado no está desierto y que sus habitantes natales son muy agresivos, unos insectoides llamados Akrid.
Sin embargo, los Akrid también poseen la clave para colonizar el planeta, ya que su interior guarda energía termal, una energía que sirve para mantener vivos a los humanos y, lo más importante para alimentar muchos de los vehículos y armas.
Sin embargo, el problema es que la temperatura exterior es muy, muy baja. Si no tenemos nuestro traje y nuestro acumulador de energía acabaremos falleciendo rápidamente. ¿Cómo llenamos entonces nuestro depósito? Simple, como todos los soldados enemigos, vehículos y los Akrid funcionan o tienen energía térmica, deberemos acabar con todos ellos para conseguir más energía. De hecho, cuando estemos en el exterior veremos como poco a poco nuestra energía va agotándose.
Pero, además, nuestro personaje tiene una especie de resonador que sirve recuperarse de las heridas a coste de energía térmica, algo que irá muy bien a lo largo del juego. Eso sí, si nos atrapa uno de los grandes insectos, podemos darnos por muertes.
Es con el control cuando comenzamos a tener verdaderos problemas. Si tenemos un mando Xbox 360 compatible con Windows el control es idéntico al de la consola, aunque claro, lo normal en un juego de acción es utilizar el teclado y el ratón y aquí biene el problema porque el mapeado de teclas es bastante horroroso y el ratón en demasidas ocasiones no responde a nuestras órdenes cuando queremos.
Si a eso añadimos el enorme tamaño y detalle de los escenarios, nos encontraremos con un juego absolutamente increíble en todos los sentidos, puesto que veremos algunos que son enormes llanuras mientras nos persiguen cientos de insectos.
Espectacular sin duda, siempre y cuando tengamos el ordenador adecuado. Para verlo al máximo detalle y con mejores gráficos que en Xbox 360 necesitamos de una máquina no de última generación, sino de próxima generación. Es verdad que aprovecha al máximo todas las posibilidades de hoy en día en cuanto a hardware pero no todos los usuarios se gastan unos 3000 € en un ordenador para que un juego que puede verse en una máquina de 400€ (Xbox 360) funcione con fluidez.
En nuestro ordenador en ningún momento pudimos pasarlo de 30 fps, mientras que en la Xbox 360 es posible hacer verlo a 60 fps.
¿Y el sonido? Podríamos definirlo como de película ya que la BSO, los efectos y la ambientación se unen para dar a los usuarios un increíble aspecto. Sin duda, uno de los mejores juegos que hemos visto nunca en este sentido
Nuestra opiniónGran juego Lost Planet es Xbox 360 pero, para no varíar en Capcom, una mala versión en PC. Es verdad que se ha llevado fielmente el juego al PC. Toda la acción, los gráficos y el sonido están en PC, pero con los mismos problemas que veíamos en la consola y otros más graves como el excesivo hardware o los problemas con el teclado y el ratón.
Lo mejorGráficos, sonido, etc.
Lo peorLos mismos defectos más problemas en cuanto a requerimientos de sistema .
Publicar un comentario
Copyright 2009-2019 ßαzεzmx™
Powered by Blogger. Design by GM
0 comentarios:
Publicar un comentario