diciembre 06, 2008

Black & White [Full-Ingles]



Descripción

Sinópsis :

La posibilidad de jugar a ser un Dios es algo realmente atractivo, pero cuando aparte de dominar el destino de los seres humanos, podemos crear y enseñar a una criatura titánica a que realice nuestros deseos, el juego realmente puede llegar a alcanzar cotas de diversión impensables.Paisaje rural con mascota

Además el B&W ahora nos meterá más aun en situación ya que está totalmente traducido al español, y no solo en cuanto a textos se refiere, sino incluso las voces.
Dinámica de Juego

Black & White, seguirá una línea de juego clara, comenzaremos a jugar guiados por dos entes que representan nuestra conciencia, formada por el bien y el mal (un ángel y un diablo respectivamente); ambos nos enseñarán la dinámica del juego, que se basará inicialmente en dominar un pueblo, cuyos ciudadanos deberemos convertir en creyentes nuestros, y además dispondremos de una criatura gigante para no solo ayudarnos con nuestros cometidos con los humanos, sino para incluso luchar contra las bestias de otros dioses.

Pero el toque original del juego, es que no tenemos porque ser un dios benévolo y complaciente, también podemos asolar a los pueblos y hacer cundir el caos, todo es válido con tal que nos adoren, al tiempo que nuestra personalidad y actos determinarán el comportamiento de nuestra criatura.

La dinámica, que es inicialmente simple, poco a poco irá aumentando en dificultad, ya que dominaremos cada vez más pueblos (con las consiguientes necesidades de sus habitantes, cada vez más y más complejas) y lo que es más difícil, al aumentar nuestro territorio no solo deberemos enfrentarnos con otros dioses por sus posesiones sino que deberemos defender las nuestras.Empiezan los problemas

El juego es eminentemente de un solo jugador, pero recientemente acaba de salir el parche que permite jugar en red con otros competidores, algo que sin duda alguna le dota de una vida útil enorme.

El modo “single player” no solo nos permitirá jugar el modo historia (en la que deberemos conquistar y dominar una serie de islas) sino que además podremos disfrutar de partidas de lucha rápidas, en las que el reto será dominar una isla con un numero de Dioses a nuestra elección.

Jugabilidad :

Sin duda alguna es el aspecto más destacable del B&W, pronto nos enganchará la dinámica del juego y aprenderemos a explotar todas sus capacidades.

Habrá dos vertientes del juego que tendremos que dominar, una primera la de controlar los pueblos, para ello, deberemos impresionar a los humanos con hechizos mágicos (crear comida, lluvia, incendios…) también deberemos darles un trabajo (que sean taladores de árboles, cultivadores de campos, pescadores, o simplemente seres criadores) y conceder sus necesidades (comida, viviendas, amor…)

Gráficos y Sonido :

Y esa es la segunda característica que deberemos dominar del juego, la criatura. Nuestra criatura, empezará siendo joven (elegiremos entre las 3 primeras que están disponibles, la vaca, el mono y el tigre). Poco a poco deberemos enseñarla a tratar a los humanos y usar hechizos, pero todos nuestros actos determinarán su evolución. Así, si nos ve como cuidamos de los seres humanos, ella intentará hacerlo, y si ve lo contrario también. Para interactuar con ella, dispondremos de un menú especial, en el que podremos observar su estado de ánimo, de hambre (sí, también tenemos que alimentarla), y podremos castigarla o recompensarla por lo que haga, será la forma en que mejor aprenda ya que así aprenderá que puede o no hacer, y poco a poco hará todo aquello que le enseñamos.

Componente de lucha :

En B&W jugamos a ser Dioses, pero no seremos los únicos, así nos veremos obligados a ser aliados de algunos (que nos protegen y a los que deberemos ayudar) y combatiremos a otros.

En primer termino, como ente divino, podremos hacer de las nuestras para convertir a los humanos creyentes de otros Dioses, ya sea por medio de tácticas de caos y terror (incendios, destrucción de las casas con piedras u otros objetos contundentes…) o concediéndoles sus peticiones. Y en segundo lugar, nuestra representación física (la criatura) deberá ayudar a la conversión, ya sea haciendo actos hacia los seres o luchando con la criatura del Dios rival. En este aspecto es fundamental la experiencia que tenga nuestra criatura, y la pericia que tengamos a la hora de controlar a nuestra bestia en la pelea (ya sea con golpes de ataque, esquivando o protegiéndose).La hora de pelear

El aspecto técnico está a la altura y será a todas luces sorprendente. Lo que respecta al motor gráfico es muy potente, capaz de representar perfectamente las islas donde se desarrolla la acción (con sus elementos normales: mar, árboles, piedras…), y a la vez no pierde el mínimo detalle a la hora de plasmar los animales (vacas, ovejas, caballos…), las construcciones, o los propios seres humanos (que no olvidemos que serán de diferentes edades: niños, adolescentes y adultos, y acabarán muriendo convirtiéndose en esqueletos).

Las transparencias y efectos especiales derivados de las magias, también están muy logradas (especialmente destacables los efectos de los rayos y el fuego), pero lo que más llama la atención en cuanto aspecto realmente cuidado es el realismo con el que se ha reflejado el paso del tiempo; así veremos con una enorme suavidad, como llega la noche y aparece la luna (tremendo el efecto de reflejo en el agua de las nubes y el cielo), pero además son increíbles las tonalidades cuando amanezca gradualmente; también disfrutaremos de efectos metereológicos como la lluvia, tormentas, o nubosidad, e incluso jugaremos en fases nevadas.

En resumen:

Black & White es un juego totalmente recomendable, que ahora al estar traducido gana muchos puntos en cuanto a jugabilidad, pero además sus gráficos y nivel de diversión nos proporcionarán una enorme cantidad de horas de juego.

Requisitos
- Procesador: 350 MHz
- Memoria RAM: 64 MB
- Targeta de video: 8 MB
- DirectX: 7.0
- Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP (profecional, Advance, Experience, home edition, last one)

Descarga
Al carrito

6 comentarios:

MEN ESTUVE INVESTIGANDO EN TU BLOG LA CONTRASEÑA DE BLACK AND WHITE PERO TAMBIEN ES INCORRECTA PORFAVOR T PIDO Q ME AYUDES CON ESO YA Q ME BAJE EL JUEGO Y ESTOI ANSIOSO POR JUGARLO :p SALU2

ATT: BANSYDOG

se ve bueno el juego pero no funciona la contraseña... saludos

sorry la contra es: /!\Upload_By_Bazez/!\ asi suerte!

Bazez estuve viendo tu blog y me parece muy interesante, solo que ya van 2 archivos k bajo y ninguno es la contraseña.
Por ejemplo aqui en el B&W la contra funciona para todos los archivos excepto para el black.c42.

Asi como tambien baje la de SAW 5 y acepta la contraseña solo que al extraer el archivo de la pelicula dice "File Corrupted"

Espero me puedas ayudar y muchas gracias por publicar descargas tan interesante y entretenidas.

Oye a ti que te pasa con las contraseñas las pones mal aposta o que?que conste que telo digo con conocimiento de causa

Creí que al fin jugaría este juego que he oído mentar tanto... no será esta vez, los links están rotos.